PROCOBRE

A medida que los asuntos globales como la energía, el cambio climático y la salud se vuelven más urgentes, el cobre juega un papel importante en casi todas las industrias.

La International Copper Association, Ltd. (ICA), sus 39 miembros y la alianza de asociaciones nacionales y regionales son responsables del desarrollo y la implementación del programa con los más de 500 socios actuales de ICA en todo el mundo, reúnen a la industria mundial del cobre para desarrollar y defender los mercados para el cobre y para hacer una contribución positiva a los objetivos de desarrollo sostenible de la sociedad.

The Copper Alliance® representa una red de centros regionales de cobre y sus miembros líderes de la industria, liderados por ICA.

ICA y Copper Alliance son responsables de orientar las políticas y estrategias y de financiar iniciativas internacionales y actividades de promoción. Con sede en Washington, DC, la organización tiene oficinas en cuatro regiones principales: Asia, Europa y África, América Latina y América del Norte. Los programas e iniciativas de Copper Alliance se ejecutan en casi 60 países a través de sus oficinas regionales y una amplia red de centros de promoción del cobre.