Sociedad Nacional de Minería

REFERENTE Y VOZ DE LA PEQUEÑA, MEDIANA Y GRAN MINERÍA EN CHILE DESDE 1883.

NOTICIAS

El presidente de la Sociedad Nacional de Minería, Jorge Riesco, saludó a la directora del gremio, Amparo Cornejo, por su nombramiento como vicepresidenta para Sudamérica de Teck.

La empresa minera canadiense informó que para este nuevo cargo, Cornejo será responsable directa de la oficina de Santiago, y liderará la representación externa de Teck en Chile, además de apoyar los asuntos externos en Perú.

También será responsable de la dirección estratégica de relaciones con las comunidades y el Gobierno, asuntos corporativos y comunicaciones internas y externas en todas nuestras operaciones en Chile, así como también de los sistemas de Salud, Seguridad, Medio Ambiente y Comunidad y de las actividades de permisos ambientales relacionados con nuestros proyectos de desarrollo en Chile, aseguraron desde la compañía.

“Estamos muy complacidos de contar con Amparo en nuestro directorio por su calidez humana y su profesionalismo.  Extendemos  las felicitaciones  a ella por este nombramiento que reconoce su trayectoria y experiencia en el mundo minero”, afirmó Jorge Riesco.