Sociedad Nacional de Minería

REFERENTE Y VOZ DE LA PEQUEÑA, MEDIANA Y GRAN MINERÍA EN CHILE DESDE 1883.

NOTICIAS

La Asociación de Industriales de Antofagasta anunció que la próxima versión de Exponor se llevará a cabo en junio de 2022, mientras que Expomin se realizará en abril del año próximo. Exponor se iba a realizar en principio del 21 al 24 de junio del año próximo.
Marko Razmilic, presidente de la Asociación de Industriales de Antofagasta y presidente de la Corporación Clúster Minero Región de Antofagasta, explicó que “hemos tomado la decisión de reprogramar Exponor porque queremos asegurar el pleno éxito de la exhibición y de nuestros expositores con todas sus actividades que nos han caracterizado como la exhibición técnica y en terreno por excelencia de la industria minera internacional”.

 

El líder gremial agregó que “ante el incierto escenario que se proyecta para el próximo año, en donde aún no se puede determinar que eventos masivos se realicen de la mejor manera, creemos que en 2022 sí se puede garantizar el éxito de Exponor y su aporte a todos los sectores de la economía y comunidad regional”.