Sociedad Nacional de Minería

REFERENTE Y VOZ DE LA PEQUEÑA, MEDIANA Y GRAN MINERÍA EN CHILE DESDE 1883.

NOTICIAS

El Presidente Sebastián Piñera, junto al titular de la CPC, Juan Sutil, y los restantes líderes de las ramas de la organización, recibió en el Grupo 10 de la Fuerza Aérea un cargamento de 117 ventiladores mecánicos que fueron donados por la Confederación de la Producción y el Comercio y que reforzarán el sistema de salud en el contexto de la pandemia del Covid-19.

En la oportunidad, el mandatario agradeció las gestiones realizadas por los empresarios en esta materia, especialmente a través de la creación de un Fondo Privado de Emergencia.

“Hoy estamos recibiendo 117 ventiladores mecánicos adicionales, de un número que puede llegar a 500. Y quiero agradecer a Juan Sutil, a las empresas, a los empresarios, a todos aquellos que han permitido crear un fondo de más de 94 mil millones de pesos, para ir a ayudar, hasta ahora, a más de 300 mil familias vulnerables y vamos a llegar a más de 500 mil personas vulnerables. Ese es un gran aporte, y yo quisiera apreciarlo y reconocerlo”, dijo el Mandatario.