Sociedad Nacional de Minería

REFERENTE Y VOZ DE LA PEQUEÑA, MEDIANA Y GRAN MINERÍA EN CHILE DESDE 1883.

NOTICIAS

El presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio, Alfonso Swett, junto a los presidentes de la Cámara Nacional de Comercio, Sociedad Nacional de Minería, Sociedad Nacional de Agricultura, Sofofa, Cámara de la Construcción y Asociación de Bancos participaron en La Moneda en un almuerzo de trabajo convocado por el Presidente Piñera, quien estuvo acompañado de los ministros de Hacienda, Economía y Energía.

Durante más de dos horas, gobierno y empresarios intercambiaron puntos de vista sobre los principales temas económicos y sociales de interés país, entre ellos el crecimiento económico y la positiva cifra de Imacec de agosto, los desafíos de la COP 25, y la reducción de jornada laboral, materia en la cual la CPC aportará a la discusión a través del trabajo que está desarrollando el Foro Trabajadores-Empleadores constituido hace unas semanas.

En el almuerzo participaron también Alejandra los empresarios Alejandra Mustakis y Richard Von Appen, quienes integran el ABAC junto a Alfonso Swett y Bernardo Larraín.

En la ocasión, los titulares de este consejo asesor empresarial de APEC entregaron al presidente Piñera un documento en que han estado trabajando el último tiempo.