Sociedad Nacional de Minería

REFERENTE Y VOZ DE LA PEQUEÑA, MEDIANA Y GRAN MINERÍA EN CHILE DESDE 1883.

NOTICIAS

Se confirmó la realización de la nueva versión de Expomin para entre el 25 y 29 de octubre de este año en Espacio Riesco. La feria minera tendrá un formato híbrido, es decir presencial y virtual.

El gerente de Expomin, Francisco Sotomayor, explicó que en esta “nueva edición habrá espacio para el networking, tanto en el recinto como a través de nuestra plataforma virtual Expomin Connect, lo que permitirá que expositores y visitantes interactúen en ambos formatos. Además, contaremos con una mayor cobertura nacional e internacional, habrá acceso a la exhibición en cualquier lugar y momento, tendremos stands personalizables en la versión presencial a través de código QR y permanente actualización en el stand virtual”.

El ejecutivo sostuvo que la organización “tomará en conjunto con las autoridades todas las medidas de seguridad correspondientes para resguardar la salud de nuestros colaboradores, expositores, visitantes, aliados estratégicos y proveedores. Es por ello que durante los últimos meses hemos elaborado un robusto protocolo sanitario que será aplicado en octubre”.