Sociedad Nacional de Minería

REFERENTE Y VOZ DE LA PEQUEÑA, MEDIANA Y GRAN MINERÍA EN CHILE DESDE 1883.

NOTICIAS

La pandemia del Covid-19 ha afectado a la industria minera de maneras que la mayoría nunca imaginamos. ¿Cómo y cuándo se recuperará la industria? ¿Qué medidas están tomando las empresas para capear la crisis? ¿Y qué tipo de oportunidades se presentarán?

BNamericas, la plataforma líder de información de negocios de América Latina, lanzó su Encuesta de Minería 2020 para evaluar la situación del sector en la región y así poder anticiparse a lo que viene hacia adelante.

En asociación con SONAMI, le invitamos a invertir algunos minutos de su día para ser parte de la encuesta. Las respuestas son anónimas y serán analizadas por periodistas senior de BNamericas para crear una herramienta de información esencial para todos los que hacen negocios en la minería latinoamericana.

Después de una década de seguimiento anual de las perspectivas de la industria, la Encuesta de Minería 2020 se actualizó por completo para incluir preguntas clave sobre los impactos de la pandemia y cuándo los encuestados esperan ver una recuperación; tendencias en gastos de capital y aprobaciones de proyectos; inversión en transformación digital y cambio climático; y condiciones y planes de financiamiento.

Los miembros de SONAMI recibirán un informe gratuito con los destaques más reveladores de los resultados de la encuesta y análisis, además de ser invitados a asistir a un seminario web en el cual se presentarán y comentarán los resultados.

El 2020 ha traído circunstancias sin precedentes. Comparta sus puntos de vista y mejore su visión.

Haga clic aquí para comenzar.