SONAMI reconoce a los medios de comunicación

SONAMI reconoce a los medios de comunicaciónSONAMI llevó a cabo su tradicional almuerzo con la prensa nacional y regional, ocasión en que reconoció a diversos medios de comunicación por su aporte a la difusión y conocimiento de la industria.

La actividad, encabezada por el presidente de la Sociedad, Alberto Salas, junto a ejecutivos del gremio y de empresas asociadas, congregó a más de 80 representantes de la prensa.

En la ocasión, Salas dijo que SONAMI reconoce “el aporte de los medios a la difusión de la minería y su quehacer, y el valor de la prensa regional, muy especialmente en las zonas donde se desarrolla prioritariamente la actividad minera. Por eso, agregó, nuestro gremio releva año a año la importante labor de la empresa”, sostuvo.
Como es ya tradicional, el gremio minero reconoció tres medios de comunicación por su aporte a la difusión de la industria. Este año, recibieron una distinción la Sección Minería de Economía y Negocios, de El Mercurio; el programa Frecuencia Minera de Radio Agricultura y la publicación NorPress de Antofagasta.

Compartir en: Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterEmail to someone
< Anterior Siguiente >